Girardi fue insultado en avión por pasajero que le exigió que deje la política: Así reaccionó Twitter

El hombre encaró al Senador y el video se viralizó.

Guía de: Medios Sociales

El Senador Girardi fue encarado por un opositor en un vuelo internacional. Foto: Captura Twitter.

El Senador Girardi fue encarado por un opositor en un vuelo internacional. Foto: Captura Twitter.

Una compleja situación vivió el senador Guido Girardi, quien fue severamente cuestionado cuando se encontraba en un vuelo con destino a Miami, escala que lo llevaría posteriormente a Guatemala, donde el médico fue invitado a exponer acerca de la Ley de Etiquetado de Alimentos, la cual se originó por su iniciativa.

Antes del tenso momento era un vuelo normal para el representante de la circunscripción electoral correspondiente a Santiago Poniente, hasta que fue cuestionado en su asiento de primera clase en duros términos por su accionar en el Congreso, por un supuesto empresario como informó ADN Radio.

“Lo más nefasto que ha pasado por este país, concha de tu madre”, es parte de los insultos que recibió Girardi. “Salte de la política, le vas hacer un favor a la patria”, le dijo el exaltado pasajero al senador.

A continuación, se puede apreciar el incidente en el video extraído desde una cuenta de un usuario de la red social Twitter:

Según indicó CNN Chile, la acción fue subida por otro pasajero del vuelo. Aunque no se puede apreciar completamente la reacción de Girardi, se logra oír que en algún momento le contestó a su contraparte, quien de inmediato amenazó con agredirlo: “Combo en el hocico que te voy a pegar”.

El registró causó gran impacto en las redes sociales. Incluso el mismo Girardi, al ser cuestionado por viajar en primera clase señaló que el viaje se produjo a raíz de una invitación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

La respuesta de Girardi ante cuestionamientos recibidos en Twitter por viajar en primera clase. Foto: Captura Twitter.

La respuesta de Girardi ante cuestionamientos recibidos en Twitter por viajar en primera clase. Foto: Captura Twitter.

Todo generó un gran revuelo en redes sociales. En Twitter hubo muchos usuarios que apoyaron la acción contra el político.

Dejamos algunos comentarios que dejó el impensado momento:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X