Gíslason: Mejores imágenes del islandés que vive explosivo aumento de seguidoras tras debut en el Mundial

Luego del sorpresivo empate de su equipo ante Argentina, el jugador ha cobrado gran popularidad.

Guía de: Medios Sociales

Rúrik Gíslason

Rúrik Gíslason ingresó a los 63 minutos en la igualdad ante Argentina.

Para la mayoría de los amantes del fútbol, el nombre de Rúrik Gíslason era prácticamente un desconocido hasta el sábado pasado. Debido a la resonancia que alcanzó el heroico empate a un tanto obtenido por Islandia ante Argentina, en el debut mundialero de ambas escuadras válido por el Grupo D de la Copa del Mundo Rusia 2018, su popularidad se elevó rápidamente.

El jugador, quien ingresó a los 63 minutos en el partido ante los albicelestes, es considerado un serio aspirante a convertirse en el símbolo sexual del mundial, esto porque en distintas redes sociales o en  buscadores de internet  Gíslason de 30 años es lejos el más buscado debido a su atractivo físico.

Desde que saltó al terreno de juego con la misión de aguantar los desesperados embates argentinos, las redes sociales de Gíslason solo saben de crecer en número de seguidoras. En Instagram, de 30 mil seguidores se ha empinado sobre los 300 mil.

Para quienes quieran saber más del jugador, Gíslason nació en Reikiavik  el 25 de febrero de 1988 y es volante. Juega actualmente en Bundesliga 2 en el SV Sandhausen. Ha defendido las camisetas del HK Kópavogur y el Chartlon Athletic de Inglaterra. Posteriormente, emigró a Dinamarca, donde jugó en el Viborg, Odense y Copenhagen y el 2015 fichó por el Núremberg de Alemania, estación de la que saltó a su actual club.

Te dejamos a continuación algunas de sus mejores fotografías en Instagram:

Rúrik Gíslason

Rúrik Gíslason

Rúrik Gíslason

Rúrik Gíslason

Rúrik Gíslason

Rúrik Gíslason

Rúrik Gíslason

Rúrik Gíslason

Rúrik Gíslason

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X