Gissella Gallardo contó detalles de los graves problemas de salud que enfrenta

La esposa de Mauricio Pinilla vive días complejos por un infarto pulmonar.

Guía de: Medios Sociales

gallardo-pulmon-1

Gissella Gallardo generó gran reocupación en la semana luego que se conociera el grave diagnóstico médico que enfrenta la esposa de Mauricio Pinilla.

Gissella Gallardo está internada luego que se le diagnosticara un infarto pulmonar.

A través de su cuenta de Instagram, el canal que ha usado para comunicar a sus seguidores lo que le ocurre: “Quería explicarles un poco que lo que tuve es una trombosis pulmonar que me hizo un infarto pulmonar y tengo una parte del pulmón muerta. Y esos son los dolores que me vienen”

“Empecé con un dolor de espalda que pensé que era muscular. Me tomé paracetamol y no se me pasaba”, agregó.

Luego de varias horas sin que el dolor disminuyera, sino que, por el contrario, aumentara finalmente decidieron con el exjugador ir a una clínica, donde le dieron el alarmante diagnóstico.

“Llegamos al doctor y el urgenciólogo me dio el diagnóstico de él. Yo le dije que no creía. Que cómo iba a tener un infarto al pulmón. Ni una posibilidad. Y me hizo los exámenes y efectivamente salía eso”, detalló.

Sobre las causas de su complejo problema, ella explica que: “No tenemos idea, pero puede ser por el cigarro. Puede ser por la vacuna. Por algún coágulo que tenía en mis piernas y subió al pulmón. Puede ser por el anticonceptivo, así que ahora tengo que estar 6 meses en estudio sin anticonceptivo”.

Finalmente explicó que: “Aún tengo dolor y hoy más fuerte que ayer, como que todos los días baja, sube y… pero estoy bien, que es lo más importante. Estoy viva. Sólo quiero irme a mi casita”, complementó.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios