Gobierno anuncia que 23 comunas de Santiago entrarán en cuarentena total: Casos de coronavirus volvieron a superar los mil

1.032 contagiados y seis fallecidos se registraron en las últimas 24 horas.

Guía de: Medios Sociales

Por cuarta vez en los últimos días, Chile superó los mil casos diarios de Coronavirus: el Ministerio de Salud informó que, en las recientes 24 horas, hubo 1.032 contagiados.

De ellos, 893 presentaron síntomas, y los otros 139 son asintomáticos. Con la nueva actualización, ya son 23.048 los afectados en el territorio nacional.

Seis fueron las víctimas fatales hasta las 21 horas de este martes: cuatro en la Región Metropolitana, uno en Arica y el restante en Valparaíso. Así, los fallecidos llegaron a 281.

Cuarentena Coronavirus

Los permisos especiales para poder salir seguirán rigiendo en los próximos días.

El Gobierno, además, anunció que a partir de este viernes 23 comunas de Santiago entrarán en cuarentena total. Cerro Navia, Conchalí, La Cisterna, La Florida, La Granja, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Peñalolén, Renca, San Joaquín, San Ramón, La Pintana y San Miguel se suman al encierro.

La medida también seguirá rigiendo para Santiago, Quinta Normal, Independencia, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, Quilicura poniente y El Bosque.

Respecto a las zonas que mantendrán un confinamiento parcial, se encuentran Puente Alto (canal San Carlos al Poniente) y San Bernardo (avenida San José hacia el norte).

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X