Gobierno anunció que las fronteras continuarán totalmente cerradas hasta el 15 de junio

Respecto a los casos de Covid-19, hubo 5.374.

Guía de: Medios Sociales

El cierre total de las fronteras, que el Gobierno había anunciado a comienzos de abril y que ha regido durante todo mayo, continuará hasta el 15 de junio según lo anunciado por la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

Respecto al Pase de Movilidad dado a conocer por el Presidente Piñera este domingo, el vocero Jaime Bellolio declaró que entrará en vigencia a partir del miércoles, y que lo podrán solicitar todos los que se hayan vacunado con su segunda dosis hace mínimo 14 días.

Fronteras

Sobre los casos nuevos de Coronavirus en Chile, el Ministerio de Salud informó que hubo 5.374. Los contagios totales subieron a 1.335.261, estando 40.780 en condición activa.

30 fueron los fallecimientos inscritos en el Registro Civil en las últimas 24 horas, de acuerdo a la información entregada por el DEIS. Así, las muertes por la pandemia llegaron a 28.548.

Por último, las autoridades sanitarias revelaron que existen 3.037 pacientes hospitalizados en las Unidades de Cuidados Intensivos, y que hay 218 camas críticas disponibles.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios