Gobierno anunció que nueve comunas de Santiago pasan a Transición: La Florida y Maipú son las más destacadas
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Como viene sucediendo cada miércoles hace algunos meses, el Gobierno actualizó el listado de comunas que entran o salen de cuarentena, en medio de la pandemia del Coronavirus.
Debido al aumento de casos en el Biobío, vuelven al encierro obligatorio Concepción, Talcahuano, Chiguayante y Hualpén. A ellas se suma Linares, en la Región del Maule. La medida comenzará el viernes a las 23 horas.
Avanzan hacia la fase de Transición, a contar del lunes a las cinco de la mañana, nueve comunas de la Región Metropolitana: La Florida, Maipú, Calera de Tango, Pedro Aguirre Cerda, Macul, Huechuraba, Cerrillos, Talagante y El Monte.
Respecto a los contagios que se confirmaron en las últimas 24 horas, hubo 1.371. De ellos, 993 presentaron síntomas y 316 fueron asintomáticos. De este modo, la totalidad se elevó a 402.365.
En relación a los decesos, el DEIS informó que se inscribieron 32 en el registro civil hasta las 21 horas del martes. En consecuencia, los fallecidos en total son 10.990.
Más sobre Redes Sociales
-
Cuenta pública de Kast terminó con irrespetuosa interpelación desde la tribuna
Una persona insultó al Presidente de la República al finalizar sus palabras.
-
Presidente Kast en su primera cuenta pública: “No vamos a tocar los beneficios sociales”
El Mandatario realizó su primer discurso anunciando una serie de medidas para los próximos meses.
-
José Antonio Kast realizó su primer cambio de gabinete: Removió a Mara Sedini y Trinidad Steinert
Las personeras eran las figuras más criticadas de su equipo ministerial.
-
Pago del CAE: Gobierno presentó indicación para su condonación parcial
El ejecutivo sorprendió con esta medida.
