Gobierno anunció que toda la Región Metropolitana se mantendrá en fase de Transición hasta el 4 de enero

Para Navidad y Año Nuevo el toque de queda comenzará a las dos de la mañana.

Guía de: Medios Sociales

La Región Metropolitana se mantendrá en la fase de Transición hasta el 4 de enero, según lo anunciado este lunes por la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell.

De acuerdo a lo señalado por la autoridad, para Navidad y Año Nuevo el toque de queda comenzará a las dos de la mañana. En el primer caso culminará a las o5:00 horas, y en el segundo a las 07:00.

Covid Santiago

Santiago tuvo 417 casos nuevos de Coronavirus en las últimas 24 horas.

Eso sí, a partir del sábado el encierro se adelantará a las 10 de la noche, salvo en la Región de Los Ríos, donde partirá en ese mismo horario a contar de este miércoles.

Respecto al aforo permitido para las festividades, desde el Gobierno señalaron que en las zonas en Cuarentena solo se permite a los residentes del hogar. En Transición sube a 15 personas, en Preparación a 20 personas y en Apertura Inicial a 30 personas.

Sobre las cifras diarias de Covid-19 en el país, el Minsal informó que hubo 1.943 casos nuevos. De este modo, la totalidad de los contagios subió a 587.488, de los cuales 13.047 están activos.

43 fallecidos, en tanto, fueron inscritos en el Registro Civil de acuerdo al DEIS. En consecuencia, las muertes por la pandemia en todo el territorio nacional llegaron a 16.197.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios