Gobierno anunció que todo el país tendrá toque de queda a las 00 horas a partir del miércoles
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Hace unos meses, cuando el Gobierno anunció el nuevo plan Paso a Paso, en lo que al toque de queda se refiere dieron a conocer dos horarios: A las 22 y las 00 horas.
En el primer caso, era para aquellas regiones que no tuvieran a al menos el 80% de su población vacunada, y en el segundo para quienes si llegaran a ese porcentaje.
Lo cierto es que, a partir del miércoles, y en base a lo señalado por la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, todo el país tendrá que estar de vuelta en sus hogares desde la medianoche.
Solo faltaban dos zonas que cumplieran con los requisitos gubernamentales: Atacama y la Metropolitana, las que lograron el objetivo del 80% durante las últimas horas.
Más sobre Redes Sociales
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.
-
Aluvión en Las Condes: ¿Qué provocó la catástrofe ocurrida en la zona oriente de Santiago?
Diversas explicas han dado las autoridades para la ocurrido por las intensas lluvias.
-
¿Tonka Tomicic a Only Fans? Animadora generó revuelo
La comunicadora reveló impensadas alternativas de negocios.
