Gobierno confirmó 4 nuevos fallecidos por Coronavirus: Víctimas fatales llegan a 12 y hay 2.738 contagiados
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
En el reporte diario del Coronavirus en Chile, el Gobierno entregó dos noticias negativas: el número de fallecidos aumentó en cuatro personas, llegando a 12 víctimas fatales en el país.
Además, en las últimas 24 horas, se registraron 289 nuevos infectados de Covid-19 en el país, por lo que ya existen 2.738 casos.
De acuerdo a lo mencionado por el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, quienes perdieron la vida eran adultos mayores y con enfermedades preexistentes.
Las víctimas corresponden a las regiones de Valparaíso, Metropolitana y La Araucanía. En las dos últimas, precisamente, hay cuarentena total en Santiago, Lo Barnechea, Las Condes, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Independencia, Temuco y Padre Las Casas.
Vale mencionar, además, que el corte de las cifras se realiza a las 21 horas de la noche anterior. Es decir, corresponden a los casos hasta el lunes a esa hora.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.
