Inicio » Redes Sociales » Equipo

Gobierno confirmó 4 nuevos fallecidos por Coronavirus: Víctimas fatales llegan a 12 y hay 2.738 contagiados

En las últimas 24 horas, se reportaron 289 casos de Covid-19.

En el reporte diario del Coronavirus en Chile, el Gobierno entregó dos noticias negativas: el número de fallecidos aumentó en cuatro personas, llegando a 12 víctimas fatales en el país.

Además, en las últimas 24 horas, se registraron 289 nuevos infectados de Covid-19 en el país, por lo que ya existen 2.738 casos.

De acuerdo a lo mencionado por el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, quienes perdieron la vida eran adultos mayores y con enfermedades preexistentes.

Zúñiga

Zúñiga entregó los detalles de las personas fallecidas en las últimas horas.

Las víctimas corresponden a las regiones de Valparaíso, Metropolitana y La Araucanía. En las dos últimas, precisamente, hay cuarentena total en Santiago, Lo Barnechea, Las Condes, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Independencia, Temuco y Padre Las Casas.

Vale mencionar, además, que el corte de las cifras se realiza a las 21 horas de la noche anterior. Es decir, corresponden a los casos hasta el lunes a esa hora.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios