Gobierno decretó cuarentena en El Bosque y San Bernardo: Las Condes dejará el confinamiento este jueves

Además, la autoridad informó 10 nuevos fallecidos por Coronavirus.

Guía de: Medios Sociales

La mañana de este martes, el Gobierno anunció cómo continuarán las cuarentenas en el país, luego de informar de 10 nuevos fallecidos como consecuencia del Coronavirus.

En la Región Metropolitana, la medida seguirá durante una semana más  para los sectores norte de Santiago y Ñuñoa, más la zona poniente de Puente Alto. A estas comunas se suman El Bosque y San Bernardo, con límites desde la Ruta 5 sur al este y de Colón al norte.

Para las regiones, la cuarentena se mantendrá en el radio urbano de Arica, Osorno, Temuco, Chillán y Chillán viejo. En tanto, se levantará en Padre Las Casas, Nueva Imperial, San Pedro de La Paz y Hualpén.

Mañalich

Mañalich también comunicó que hay 100 pacientes en estado crítico.

Además, Las Condes también dejará el encierro obligatorio a partir del jueves a las 22 horas, luego de haber estado en confinamiento desde el pasado 26 de marzo.

Respecto a las actualización de las cifras, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, reveló que hubo 392 contagiados en las últimas 24 horas, elevando el total a 7.917.

92 son los fallecidos por Covid-19 en el país, y el Secretario de Estado dijo que más del 70% eran adultos mayores. Sobre los recuperados, en tanto, son 2.646.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios