Gobierno determinó que toda la Región Metropolitana avanza a Apertura Inicial a partir del sábado

Santiago tuvo 367 casos nuevos de Covid-19 en las últimas 24 horas.

Guía de: Medios Sociales

La Región Metropolitana, de acuerdo a lo determinado por el Gobierno este jueves, avanzará a Apertura Inicial a partir del sábado a las cinco de la mañana.

En las últimas 24 horas, Santiago presentó 367 de los 801 casos nuevos de Coronavirus, en lo que fue el jueves con menor cantidad de contagios en 16 meses. Además, la positividad en la capital de exámenes PCR en la capital fue del 2%.

Fase 4

De acuerdo a lo indicado por las autoridades sanitarias en el plan Paso a Paso, se permiten 40 personas en las reuniones en casa con Pase de Movilidad, y 20 si no todas cuentan con el documento.

Para la atención en restoranes y cafés, en espacios cerrados debe haber una separación de dos metros por mesa y cada asistente contar con una ubicación fija. Si se atiende en terrazas, la distancia también es de dos metros.

También se indica que, para los eventos con interacción entre los asistentes, en espacios cerrados están autorizados 100 sin pase, y 200 con el pase, y para lugares abiertos 250 sin el documento y 1.000 con el documento.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios