Inicio » Redes Sociales » Equipo

Goic trata de “mentiroso” a Piñera tras cuestionamiento por Ley de Pesca y las redes estallan

Una de las polémicas más álgidas que dejó el debate de la Asociación de Radiodifusores de Chile.

Un duro cruce tuvo la candidata a la presidencia de Chile Carolina Goic con el aspirante de Chile Vamos, Sebastián Piñera en el marco del debate de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi).

Y esto luego de que Goic tratara a Piñera de “mentiroso” por un emplazamiento que este último le había hecho por la Ley de pesca.

La polémica comenzó cuando Beatriz Sánchez interpeló a Piñera por las investigaciones en contra de Pablo Wagner.

goic-pinera-miente3

Goic se sumó al momento señalando que, de gobernar cómo Piñera, iba a tener que probar a la gente “que no va a volver a ser el criterio que prime el negocio”.

Fue entonces cuando Piñera atacó directamente a la DC. “Si lo dice por la Ley de Pesca, le recuerdo usted lo aprobó con su partido y su voto en forma unánime, y el objetivo era proteger un recurso que hoy habría desaparecido”, señaló el ex Presidente de Chile.

Pero el cruce de palabras no quedaría ahí, ya que pasaron los minutos, pero Goic no se olvidó del emplazamiento y respondió criticando duramente a Piñera.

“Quiero decir que Sebastián Piñera miente. Voté en contra de la Ley de Pesca y su equipo lo puede comprobar”, dijo la candidata.

En las redes, la polémica Goic-Piñera generó amplias reacciones:

goic-pinera-miente8

 

goic-pinera-miente6 goic-pinera-miente7

goic-pinera-miente2

goic-pinera-miente1

goic-pinera-miente

goic-pinera-miente4

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios