Inicio » Redes Sociales » Equipo

Golpe de Estado en Venezuela genera gran debate en redes sociales

La decisión del Tribunal de Justicia, controlado por Maduro, de tomar las funciones de la Asamblea Nacional, ha sido duramente reprobada por los cibernautas de todo el orbe.

venezuela-golpe

Este jueves el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela decidió acusar de desacato al Parlamento de ese país y con ello llevó adelante el mandato de asumir las competencias de este organismo.

Una acusación y posterior acción contra el Legislativo de ese país que ha acaparado la atención de todo el resto del mundo por ser considerado un Golpe de Estado en Venezuela.

En esa línea, los propios venezolanos han salido a las calles a protestar en contra de la medida del TSJ, controlado por Nicolás Maduro. También, han reprobado la acción mandatarios de todo el orbe y lo propio han hecho los cibernautas en las redes sociales.

Tanto así, que el Golpe de Estado en Venezuela se ha transformado en tendencia mundial en plataformas como Twitter.

Miles de usuarios de internet han criticado el accionar de un tribunal que para muchos ha perdido validez al estar controlado por el chavismo.

Acá, algunas reacciones en Twitter que dan cuenta del malestar de las redes sociales para con lo que está sucediendo en Venezuela.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X