Gonzalo Cáceres reapareció en redes sociales tras estar internado por complicaciones de salud

El maquillador sufre de diabetes.

Guía de: Redes Sociales

Para la tranquilidad y alegría de sus seguidores, Gonzalo Cáceres reapareció en Instagram, luego de estar varias semanas alejado tras estar internado por complicaciones de salud.

El maquillador sufre de diabetes, por lo que en septiembre del año pasado debió pasar varias semanas internado en el hospital San José. Incluso, alertó diciendo en ese entonces que “mi situación es grave”.

“Me van a hacer un tratamiento quirúrgico para salvar los dedos del pie. No es seguro, pero lo van a intentar”, le relató a Las Últimas Noticias en dicha ocasión.

foto_0000000220190614114926

A fines de 2023 volvió a internarse, “para prevenir futuras complicaciones derivadas de mi intervención anterior”, según comentó en su perfil personal de Instagram.

No había vuelto a postear en la red social, pero el Día del Amor y la Amistad rompió su ausencia, enviando un cariño mensaje a raíz de la celebración del 14 de febrero.

“Les habla Gonzalo Cáceres, su amigo, les deseo a todos un feliz Día del Amor, pásenlo maravilloso, disfruten. El amor es todos los días del año, pero este día, en especial, disfrútenlo”, aseveró el ex comentarista televisivo.

Cáceres

 

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios