Gonzalo Feito es repudiado por prensa internacional tras formular pregunta machista a Javier Bardem en Cannes

El irónico notero de CQC le preguntó al famoso actor qué se siente ser “el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer”.

Guía de: Medios Sociales

CQC Chile volvió a las pantallas de Chilevisión este año conducido por Sebastián ‘cuchillo’ Eyzaguirre, Rafael Cavada y Gonzalo Feito, este último quien causó comentarios a nivel internacional, no precisamente por su buen desempeño en el espacio, sino más bien por un comentario que fue calificado como machista por la prensa internacional presente en el prestigioso Festival de Cannes.

Todo ocurrió en la conferencia de prensa tras la proyección del filme ‘Todos lo saben’, dirigido por Asghar Farhadi y que es protagonizado por los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz. Allí el notero-conductor le señaló a Bardem que era “el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer”. En fracción de segundo Bardem respondió tajante “La pregunta es de un mal gusto tremendo”. Incluso se escucharon aplausos por parte de los presentes en la cita, obviamente en su mayoría periodistas de medios de comunicación de diferentes sitios del mundo.

 

Incluso, instantes después, Penélope Cruz tomó la palabra señalando: “Lo hemos hecho varias veces y no nos llevamos los personajes a casa al final del día porque tenemos la misma visión del trabajo”. A su vez el director de la cinta, Asghar Farhadi, se refirió al tándem Bardem- Cruz como “el ejemplo de una pareja feliz y enamorada que puede, de manera sana y bella, separar trabajo y vida personal”, consigna el sitio de ADN Radio.

A tanto llegó el escándalo que el propio Feito, una vez finalizada la conferencia de prensa se acercó al propio Bardem y le extendió sus más sinceras disculpas, alejándose del papel irónico que desempeña en el programa creado por Mario Pergolini.

La reacción de los medios internacionales al incómodo momento se puede palpar en el Twitter de El País de España y el Huffington Post de Estados Unidos.

 

Por otra parte, en su mayoría los usuarios de Twitter despedazaron los intentos por ser gracioso de Feito, manifestando tajantes opiniones al respecto:

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X