Google 2022: Estos fueron los famosos más buscados en la plataforma

La red de búsqueda entregó el listado de las celebridades que se llevaron las luces este año.

Guía de: Medios Sociales

Cada vez queda menos para que se termine el año y es momento de hacer recuentos. Por lo mismo, Google dio a conocer quiénes fueron los famosos mas buscados en internet durante el año, donde destacan figuras que causaron polémicas o que dieron noticias por algún hecho particular.

La muerte de la Reina Isabell II o la separación de Gerard Piqué y Shakira fueron algunos de los momentos mas noticiosos del año y sin duda estos personajes entraron al top de las búsquedas.

Estos son los famosos más buscados en Google

Shakira

shakira top

Sin duda alguna la cantante colombiana no iba a quedar fuera de este ránking, luego de su polémica separación con el futbolista Gerard Piqué. A esto se le suma que sacó dos canciones nuevas que también influyeron en su popularidad: “Te Felicito” y “Monotonía”.

Isabel II

isabel

La monarca falleció el 8 de septiembre de este año a los 96 años de edad, hecho histórico que dejó impactado a todo el mundo y claramente fue una de las personas mas buscadas y sobre la cual mas se habló en el año.

Will Smith y Chris Rock

smith

Claramente otra de las polémicas del mundo del espectáculo fue la que se vivió en los Premios Oscar 2022, donde el comediante hizo una criticada broma y Smith subió al escenario y lo golpeó frente a todos los invitados.

Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard

La ahora ex pareja tuvo un divorcio muy polémico que se llevó las portadas de todos los medios de celebridades. Amber demandó a Johnny por violencia doméstica y el jurado falló a favor del actor finalmente.

 Dani Alves

dani alves

El famoso futbolista brasileño llegó al fútbol mexicano y causó mucho revuelo. Además, su nominación al Mundial de Qatar también generó mucha polémica por su edad: 39 años.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios