Gordon Ramsay preocupó a sus seguidores al mostrar el enorme moretón que le provocó una caída en bicicleta

El aclamado chef se expresó a través de su cuenta de Instagram.

Guía de: Redes Sociales

Gordon Ramsay es uno de los chefs más aclamados del mundo. Pero en las últimas horas, utilizó su cuenta de Instagram con un fin muy distinto al de la cocina: mostró las consecuencias de una caída en bicicleta.

Si bien el británico no sufrió fracturas, si terminó con un enorme moretón en la zona costal. Fiel a su sentido del humor, dijo en el mensaje que dejó en la red social que “parezco una papa morada”.

“Tuve un accidente andando en bicicleta. No hubo lesiones mayores, pero sí continuó bastante dolido. Agradezco a los doctores y enfermeros, y especialmente al casco que me salvó la vida”, aseguró.

gordon-ramsay-cocinero-kHRC-U21021459645723gC-1200x840El Correo.jpg

De hecho, el hombre de 57 años publicó dos fotos que generaron el mayor impacto entre sus seguidores: una del elemento de seguridad antes del golpe, y otra luego del incidente. El casco quedó con daños severos.

“Es un alivio que sigas con vida”, “qué bueno que estés bien, aunque ese moretón se ve muy feo”, “espero que te recuperes pronto”, “te envío fuerzas para la recuperación”, “qué bueno que hayas estado protegido” y “gracias a Dios te cuidaste”, empatizaron en los comentarios sus fans.

ramsey

Para ver el video haz click en la imagen.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios