‘Gorillaz’ viene a Chile y tuiteros se muestran felices, aunque preocupados por finanzas personales

La cartelera musical durante ese mes se viene abultada y muchos fanáticos están viendo cómo financiarán tanto concierto.

Guía de: Medios Sociales

'Gorillaz' hará su estreno en el Movistar Arena. Foto: Twitter Emol.

‘Gorillaz’ hará su estreno en el Movistar Arena. Foto: Twitter Emol.

La agrupación ‘Gorillaz’, proyecto en el cual está inserto el vocalista de Blur Damon Albarn y que es una banda virtual, visitará Chile durante marzo de 2018, lo que fue oficializado este día jueves 31 de agosto.

De esta manera ‘Gorillaz’ hará su estreno en escenarios chilenos el próximo martes 20 de marzo en el recinto Movistar Arena de Santiago.

La idea de la visita es que la agrupación mostrará al público nacional su disco ‘Humanz’, grabado en distintos países como Londres, París, Nueva York, Chicago y Jamaica y que se constituye en el quinto trabajo en estudio de la banda junto con sus más clásicos temas.

La productora a cargo del evento informó que las entradas podrán adquirirse desde el próximo 5 de septiembre. También trascendió que los valores de los tickets van desde los 43.700 pesos tribuna a 109.250, cancha frontal.

Los fanáticos de la banda, y algunos melómanos, se mostraron muy contentos con esta situación, aunque expresaron su alerta debido a que en marzo se desarrollarán variados eventos musicales como Lollapalooza 2018 (16, 17 y 18 de marzo parque O’Higgins), concierto de Depeche Mode (21 de marzo Estadio Nacional) y el propio Gorillaz, lo que hace incurrir en elevados gastos para poder asistir a los eventos. Te dejamos algunos hilarantes comentarios al respecto:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X