Inicio » Redes Sociales » Equipo

#GraciasSampaoli: Técnico genera notoria división entre usarios de Redes Sociales

Luego de su polémica salida de la selección nacional, cientos de hinchas se tomaron las redes sociales para agradecerle, algunos, y criticarlo, otros.

sampaoli-division-f

Sampaoli finalmente cumplió su deseo: hoy dejó de ser técnico de la selección nacional, en un acuerdo que según los trascendidos igual le significó un fuerte desembolso monetario, se habla de US$2,8 millones correspondientes a los premios de la Copa América.

La salida del ahora ex entrenador nacional pone fin a varias semanas de especulaciones, que comenzaron con el escándalo de Sergio Jadue y la filtración de los contratos de trabajo del técnico, situación que le molestó mucho y, según su versión, habría sido la causa de su alejamiento.

Los hinchas se habían manifestado mayoritariamente en contra de DT y lo habían criticado duramente por su empecinamiento en dejar a La Roja, llegando incluso a agredirlo verbalmente en el aeropuerto e insultarlo en Redes Sociales..

Pero hoy fueron trending topic con #GraciasSampaoli, donde los usuarios mostraron una fuerte división entre quienes alabaron su paso por Chile y quienes nuevamente no le perdonan sus millonarios contratos y las regalías que consiguió:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X