Greta Thunberg comentó viaje en trenes “repletos” de gente y empresa respondió indignada

La activista regresó a Suecia tras participar en la COP 25 realizada en Madrid.

Guía de: Medios Sociales

Tras participar en la COP 25 que se realizó durante los últimos días en Madrid, Greta Thunberg regresó este sábado a su Suecia natal, no sin antes generar polémica en Twitter.

La joven activista, quien no viaja en avión por razones ambientales, tomó diversos trenes. Al encontrarse en Alemania, publicó una foto sentada en el suelo de una de las máquinas pertenecientes a Deutsche Bahn.

Viajando en trenes súper repletos través de Alemania. ¡Y finalmente estoy de camino a casa!”, escribió en un principio la joven de 16 años. Luego, explicó que “esto no es un problema, por supuesto, y nunca dije que lo fuera. ¡Los trenes llenos son una gran señal porque significa que la demanda de viajes en tren es alta!”.

Greta-Thunberg-lideres-mundiales-cambio_EDIIMA20190923_0671_19

Thunberg se popularizó por su frase “cómo se atreven” en un discurso en las Naciones Unidas.

Sin embargo, al momento de expresar su postura ya se habían generado muchas reacciones en la red social, partiendo por la respuesta de la propia empresa.

“Continuamos trabajando duro para obtener más trenes, conexiones y asientos”, publicaron al principio, para luego emplazar a Thunberg. “Hubiera sido aún más agradable si también hubieras informado lo amable y competente de nuestro equipo que te dio tu asiento en primera clase”, le dijeron en relación al trayecto entre Kassel y Hamburgo, considerando que miembros de su equipo sí estuvieron sentados desde Frankfurt en adelante.

Por supuesto, usuarios que vieron la imagen publicada por ella no se quedaron en silencio, generando un intenso intercambio de opiniones por la postura de Greta.

Greta Twitter

Greta Twitter 2

Greta Twitter 3

Greta Twitter 4

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X