Grosero gesto contra Sebastián Piñera en local de votación: Mira el feo insulto al candidato

El ex presidente fue severamente cuestionado por un elector cuando emitía su sufragio.

Guía de: Medios Sociales

Elecciones 2017

Piñera tuvo inconvenientes para cerrar su voto correctamente y requirió ayuda para lograrlo.

Cerca del mediodía el principal favorito en las encuestas previas para adjudicarse la elección presidencial que se está desarrollando en el país, Sebastián Piñera Echenique, llegó al Liceo República de Alemania, enclavado en la comuna de Santiago, dispuesto para cumplir con su deber cívico.

Como es costumbre, el revuelo mediático hizo que se demorara más de lo habitual. Hasta el lugar del voto, donde llegó acompañado de familiares y miembros de su comando. Una vez marcada la elección tuvo algunos inconvenientes para doblar su voto, precisamente la papeleta de la elección presidencial, según indicó La Tercera.

Según Cristián Ortiz, presidente de la mesa el candidato de Chile Vamos “tuvo un fallo ya que puso la colilla con los códigos dentro del voto, entonces tuvo que desarmar y abrir el voto delante de todos, y volver a sellarlo”.

Posteriormente cuando se encontraba saludando a la prensa y algunos partidarios, quien le sucedía en la fila, probablemente un ciudadano opositor a sus posturas, le hizo un desafiante gesto con el dedo de al medio de su mano izquierda, que fue retratado por todos los canales de televisión apostados. Te dejamos el incómodo momento, el que al parecer Piñera, quien en ese instante se encontraba con su nieta y su mujer Cecilia Morel, no se percató.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X