Guarello se enfrenta con Martín Cárcamo por pauta de matinal: La considera irrelevante y conductor ironiza con “clase de periodismo”

El periodista se molestó por noticia sobre el "Kaiser del Perro Muerto".

Guía de: Medios Sociales

Juan Cristóbal Guarello es uno de los periodistas que no se calla nada. Y, otra vez en Bienvenidos, tuvo una intensa discusión con Martín Cárcamo sobre la pauta periodística.

Si semanas atrás se enfrascó en una disputa con Tonka Tomicic y Rosario Moreno, esta vez el comunicador se molestó porque en el matinal le dieron mucho énfasis al “Kaiser del Perro Muerto”.

Guarello y su visita a Bienvenidos

Guarello ha sido muy comentado en las redes sociales por su visión sobre la crisis social chilena.

Fischer Heinz Thorsten fue detenido en Temuco acusado de hurto e incendio en el Portal de La Araucanía, tras hacerse conocido por no pagar las cuentas de restoranes en Pucón.

Pese a la gravedad del hecho, a Guarello no le cayó en gracia que se enfocaran tanto en el caso. “Seguimos hablando de este enfermo, un ladronzuelo de poca monta. No le ha provocado un daño económico a nadie. Me encantaría que nos sentáramos a analizar en serio otros casos, como el Cascada o lo pasada de Gabriel Ruiz-Tagle en Colo Colo”, sentenció de forma tajante.

martin-consecuente-p1

Cárcamo no dudó en replicarle duramente al periodista.

La molestia fue aún más evidente cuando habló de que el ciudadano alemán fue portada de Las Últimas Noticias. “Esto no merece ni siquiera un recuadrito en este diario. Es simplemente un chascarro. Yo a la fiscal la respeto porque está haciendo su trabajo, ella es parte del sistema judicial, pero en verdad pasemos de esto”, apuntó.

Tras su intervención, la respuesta del conductor no se hizo esperar. “Después de la clase de periodismo que nos has dado, quiero decirte dos cosas. Llevamos dos horas hablando de otros temas y, quizás no escuchaste bien, pero trató de quemar un mall. Esto no es una pelea entre tú y yo, quiero conversar con la fiscal porque en Temuco hay gente preocupada. Vamos a seguir hablando de todos los temas”, replicó.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X