Inicio » Redes Sociales » Equipo

Guarello y Solabarrieta prendieron Twitter con sus chilenismos en plena transmisión

Micrófonos abiertos les jugaron malas pasadas a ambos periodistas en plena inauguración mundialera.

La inauguración del Mundial y el tremendo despliegue de los canales chilenos, en un esfuerzo gigante por transmitir cada detalle de la justa planetaria, ya tiene su primer chascarro al aire.

guarello solabarrieta

Fue el periodista Juan Cristóbal Guarello, quien se aprestaba a comentarla opaca ceremonia inaugural de Brasil 2014. Mientras hablaba en directo con sus colegas de Canal 13 surgió un problema de audio tras hacerle una pregunta a Aldo. Por largos segundos no se escuchó nada al aire, la antesala del chascarro.

De pronto se abrió el micrófono de Guarello, quien dejó escapar un espontáneo chilenismo: “si me hablan cinco huevones me cagan el comentario”.

La situación fue inmediatamente replicada en Twitter, convirtiendo al periodista en trending topic en cuestión de minutos.

Solabarrieta también

En pleno entretiempo del partido entre Brasil y Croacia, mientras TVN mostraba al aire estadísticas del partido, quedó abierto el micrófono de Fernando Solabarrieta, quien comenzó a hablar también lleno de chilenismos respecto a errores en la transmisión.

El periodista criticaba la mala calidad de la comunicación entre sus compañeros, pensando que estaba con el micrófono apagado. Lamentablemente salió al aire todo el reclamo lo cual también fue comidillo para la plaza abierta tuitera.

El primer día dejó dos chascarros producto de lo difícil que son las transmisiones en vivo, especialmente en instancias como mundiales, donde la adrenalina está a mil por llevar al público todos los detalles de Brasil, con chilenismos incluidos.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X