Inicio » Redes Sociales » Equipo

@guatonparriyero: Hilarante parodia de Borghi incendia Twitter

Cuenta de Twitter ya suma más de 7 mil seguidores a punta de humor y chistes sobre el DT de "La Roja".

Twitter hace rato que es una extensión del campo de juego cuando de fútbol se refiere, tanto a nivel de clubes como de selección. En cada partido los tuiteros chilensis escriben sus comentarios en tiempo real sobre las jugadas, los goles, los triunfos y las derrotas.

Pero de un tiempo a esta parte, uno de los protagonistas de los tuiteos peloteros ha sido el seleccionador nacional Claudio Borghi, quien ha sido duramente criticado por la seguidilla de derrotas que ha tenido ante Colombia y Ecuador y por varias razones que se han hecho presentes con el hashtag #chaoborghi.

Guatonparrillero

Foto: Twitter

En esta línea, los creativos de CNX Radio, una emisora deportiva online, le dieron vida a una cuenta de twitter que parodia al Bichi Borghi y que debe su nombre a la supuesta afición del DT por la carne asada sobre una parrilla. Con un sentido del humor notable, @guatonparriyero,  opina como si fuera el adiestrador nacional. Ya tienen cientos de retweets por cada posteo y más de 7 mil seguidores.

Estos son sólo algunas de las pildoritas.

“A Beauseajour le dicen el Triatleta, corre, hace bicicletas y… NADA!”

“Expulsado Vidal! Me quedé sin arquero contra Argentina”

“no me interesan sus críticas, tengo cuero de chancho!!”

“Mañana va Prieta al arco, longaniza de chillán en creación, Doble pechuga en contención y carbón de espino en delantera”

“Voy a pedirle Ayuda a Laurence Golborne para sacar al Mago Valdivia de las minas!!!”

Links:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X