Hasta es fan de Karol G: El ave que habla, canta y se viralizó en las redes

Un loro se convirtió en toda una celebridad de internet tras poder interactuar con los humanos de forma muy clara.

Guía de: Medios Sociales

Si hay algo que se viraliza rápido en las redes sociales es los videos de animales. Si a eso le sumas uno que sabe cantar y decir más de 50 palabras, llega a ser un éxito en todas las redes y este existe, se trata de “Lora” un loro que puede comunicarse con sus dueños.

loro

Tanto en Instagram como TikTok, esta ave se ha hecho famosa por sus dotes y habilidad para poder interactuar con los humanos con un español casi perfecto. Si bien muchas veces se han visto loros repitiendo algunas palabras, lo de “Lora” escapa de lo común, ya que son muchas las palabras que aprendió a decir.

El ave incluso tiene sus preferencias y exigencias, ya que es capaz de pedir que pongan música de Karol G, su artista favorita y también puede insultarte cuando algo no le parece bien. Su actividad preferida es el karaoke y en los videos se puede ver como canta.

Le da instrucciones a sus dueños, exige que la dejen de grabar, menciona más de 50 alimentos diferentes y se ganó el cariño de todos los usuarios de las redes, donde tiene mas 2 millones de “likes” y miles de reproducciones, sin duda alguna ya es toda una celebridad.

@lora_prodigio Hoy la Lora está muy divertida y graciosa ???????????? @Karol G @Dame Tu Cosita #karolgprovenza #lorosdetiktok #lorogracioso #lorocantando #mascotastiktok #mascotasdivertidas #mascotasinteligentes #inteligenciaanimal #mascotasgraciosas #lorointeligente #dametucositachallenge #dametucosita #karolg #karolgfan #pajarohablando #queguapasoy #miracomobailo #cantarkaraoke ♬ sonido original - lora_prodigio

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios