Hermana de Miley Cyrus comparte preocupante mensaje en Instagram y recibe masivo apoyo

Noah Cyrus, de tan solo 19 años, publicó en su cuenta personal una fotografía llorando.

Guía de: Medios Sociales

Para todos quienes son asiduos al mundo de las redes sociales, no es desconocido que el clan Cyrus suele generar todo tipo de reacciones en base a sus publicaciones personales.

Ocurrió semanas atrás con Miley, acusada de infidelidad en su matrimonio con Liam Hemsworth, quien no encontró nada mejor que defenderse con una serie de polémicos tuits.

Noah Lil

El año pasado, Cyrus estuvo en una relación con Lil Xan.

En los últimos días, en tanto, fue el turno de su hermana Noah de causar revuelo, esta vez en Instagram. La joven de 19 años publicó un preocupante mensaje: “Es difícil aceptarme como soy”.

La cantante y actriz, parte del elenco de series como “Doc” y “Hannah Montana”, y cuyo primer single “Make Me Cry” alcanzó el puesto 46 en el Top 100 de Estados Unidos en 2016, acompañó el texto con una foto de ella llorando.

Cyrus

La foto que generó preocupación entre sus seguidores en Instagram.

De todos modos, la hija de Billie Ray Cyrus evitó seguir consternando a sus seguidores con las siguientes palabras: “Tengo inseguridades. Lucho con el amor propio. Es lo más difícil para mí, pero estoy creciendo y estoy intentando mejorar. Esta es mi cara, este es mi cuerpo y lo amaré”.

“Por favor no llores, eres hermosa”, “todos sabemos que eres demasiado linda”, “me representan 100% tus palabras”, “eres un ángel que se merece lo mejor” y “vas a salir adelante” fueron parte de las respuestas positivas que recibió.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X