Inicio » Redes Sociales » Equipo

Hermoso gesto de una abuela con su nieto: Este es el invaluable regalo que le hizo

La mujer le regaló un libro hecho por ella con todas sus recetas de cocina.

Dejar tu ciudad natal para seguir tus sueños y buscar nuevas oportunidades nunca es fácil. Cada vez son más los jóvenes que lo hacen y emigran a otros países para seguir desarrollándose profesionalmente y lo que más sufren es estar lejos de sus familias. Al respecto, una historia se viralizó en redes sociales, donde una abuela le hizo un emotivo regalo a su nieto, quien se va a España.

recetas

En TikTok se subió un video donde se dio a conocer este gesto en el que la abuela le escribió un libro lleno de sus recetas de comida para que su nieto no tenga problemas a la hora de vivir solo y tener que alimentarse en otro país.

Juan Ignacio es de Argentina y para poder sobrevivir, su abuela le hizo este regalo hecho a mano para que no se olvide de ninguna de las recetas que le hacía en casa. ”Para mi querido nieto Juani. Que disfrutes mucho mis recetas de tu querida abu, Naty”, fue la dedicatoria de la mujer.

El nieto se emocionó bastante y aseguró que la va a extrañar muchísimo. En los comentarios del video, los usuarios se emocionaron bastante con el gesto y también le dieron recomendaciones como por ejemplo, plastificar o digitalizar el cuaderno para que no le vaya a pasar nada y no pierda las recetas.

@juanipalomas94 Mi #abuela Naty me hizo un cuaderno con sus #recetas para llevarme a #españa. La amo y voy a extrañar mucho. Las cosas difíciles de #emigrar ♬ When I Look At You (Instrumental) - BLVKSHP

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios