“Hide the pain, Harold”: Protagonista de uno de los memes más reconocidos reveló cómo cambió su vida

András Arató estuvo en Chile en 2019.

Guía de: Redes Sociales

“Hide the pain, Harold”, es uno de los memes más virales y reconocidos de los últimos años. Su protagonista es András Arató, quien estuvo en Chile para grabar un comercial de helados hace algunos años.

Se trata de un adulto mayor, de actuales 78 años, quien por años se desempeñó como ingeniero eléctrico. Sin embargo, las fotos genéricas que se sacó en una sesión lo posicionaron como un imperdible de las redes sociales.

El hombre nacido en Hungría concedió una entrevista al medio Vanity Fair, donde reveló cómo le cambió la vida luego de que su imagen se volviera una de las más populares.

harold-03

“Al principio me enfadé, pero ser viral me ha cambiado la vida y ahora tengo un montón de amigos. Tengo muchos seguidores de otras generaciones, de entre 15 y 30 años, y le estoy muy agradecido al destino, a Dios o a quien quiera que haya hecho que esto ocurra”, manifestó.

Respecto al inicio de su historia vitalizada, aseguró que “tenía curiosidad por saber qué había pasado con mis fotos, así que hice alguna búsqueda y estaba feliz porque mi imagen se asociaba a un profesor universitario y a un médico”.

Días después, en tanto, vinieron los primeros chistes. “Algunos eran muy divertidos y a mí también me gustaron, pero otros no tanto. Los había repugnantes. Aquello fue como una descarga eléctrica en mi cabeza”, enfatizó.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios