Inicio » Redes Sociales » Equipo

Hija de Alfredo Sfeir cautivó a los tuiteros y se volvió Trending Topic

Hasta el animador Eduardo Fuentes cayó rendido ante la bella voz y el tremendo vestido rojo de @fransfeir.

Como ya es tradición en época de elecciones presidenciales en Chile, Mario Kreutzberger (Don Francisco) realizó un nuevo ciclo de entrevistas a los candidatos en Canal 13 llamado “Las Caras de la Moneda”. Los nueve candidatos de este 2013 se repartieron en 3 programas y en el primero estuvieron Michelle Bachelet, Tomás Jocelyn-Holt y Alfredo Sfeir.

El espació lideró en sintonía en su horario con un promedio de 13,2 puntos, lo que también se vio reflejado en Twitter, donde el hashtag #lascarasdelamoneda se situó en el tope de los trending topic.

Hija Sfeir

Foto: Canal 13

Francisca Sfeir

Pero no fue ni el rítmico baile de Bachelet ni el guacamayo de Jocelyn-Holt lo que captó la atención de la ávida barra tuitera. No fue sino hasta que apareció Alfredo Sfeir que se prendió la red social. En medio de la conversación, de pronto se escucha una suave voz cantando “Are you Lonesome Tonight” de Elvis Presley, uno de los cantantes favoritos del candidato ecologista.

Sobre el escenario de “Las Caras de la Moneda” apareció una bella muchacha enfundada en un vestido rojo. Era una de las hijas de Alfredo Sfeir, Francisca, conocida entre sus amigos como “la Fran”. De inmediato Twitter se prendió y llovieron los comentarios que alababan la belleza de la retoña presidencial.

Hasta famosos como Eduardo Fuentes (@fuentesilva) cayeron rendidos y le dieron fuelle al hashtag #laprimerahijadelanacion. El twitter @fransfeir subió de cerca de 640 seguidores a la hora de su aparición hasta más de 2000 durante la madrugada, convirtiéndose en la verdadera sorpresa de este programa que muestra el lado diferente de los candidatos que esperan gobernar los destinos del país los próximos cuatro años.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X