Hija de Carlos Vives desafía en Instagram con foto y mensaje contra el machismo

Una de las hijas mayores del popular cantante de vallenato reflexionó acerca del papel de la mujer en la sociedad moderna.

Guía de: Medios Sociales

La hija de Carlos Vives tiene 20 años y es modelo.

La hija de Carlos Vives tiene 20 años y es modelo.

Lucy Vives es una modelo portorriqueña que de 22 años y es una de las hijas del cantante, compositor y actor colombiano Carlos Vives con Herlinda Gómez. Unión por cierto que llegó a su fin hace años debido a acusaciones de infidelidad por parte de la mujer en contra del artista, y que fue zanjada en tribunales con una onerosa pensión de por medio.

Volviendo a Lucy, de ella se conoce bastante debido a que hace tres años se mudó a Nueva Orleans, Estados Unidos, para estudiar Filosofía y Estudios de la Mujer. En su corta trayectoria en el mundo de las pasarelas, ha protagonizado tres portadas de revistas: para Soho, Maxim y Don Juan de Colombia y, de a poco, se ha hecho un nombre propio en el mundo del modelaje.

En su cuenta de Instagram tiene cerca de 700 mil seguidores y recientemente publicó una fotografía en donde se le puede ver semidesnuda con un mensaje en el que reflexiona sobre el machismo y el ser mujer, la cual logró más de 72.000 me gusta y cientos de comentarios.

En la imagen, Vives puede verse posando de medio lado, con el cabello calculadamente despeinado y su mano derecha cubriendo parte de su rostro.

La fotografía que generó revuelo en Instagram.

La fotografía que generó revuelo en Instagram.

Junto con la fotografía se acompaña una extensa publicación donde Lucy reflexiona acerca de la visión “machista” que tiene la sociedad acerca del rol de las mujeres: “La piel gruesa no viene fácil y el bullying me enseñó a reírme de mí misma… tomar la vida menos en serio. No podía cortar mis oídos porque a la gente no les gustaba, no me iba a afeitar las cejas porque a la gente no les gustaba y no iba a llorar mientras todo el mundo se ríe. En mi cultura, soy demasiado flaca, demasiado ambiciosa, demasiado egoísta, demasiado enojada, demasiado inteligente para ser una mujer. Mira, si ser una mujer significa ser casi todo lo que nunca he sido, pues sí, soy machúa. Machúa con cojones entonces. ¿Porque, quién carajos quiere ser “mujer” bajo esas condiciones?”.

Por su parte,  su famoso padre ha declarado que apoya incondicionalmente cada uno de sus pasos con el máximo orgullo, señalando a People que Lucy “es una defensora de los derechos de la mujer. Ha sido una activista en la universidad. Ella es bastante polémica con ese tema. Le gusta la fotografía. Le gusta usar su cuerpo para dar un mensaje”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X