Inicio » Redes Sociales » Equipo

Hija de Robin Williams vuelve a Twitter tras cruel bullying por muerte de su padre

Joven agradeció los comentarios positivos que recibió en el último mes. Previamente, comentarios despiadados la alejaron de su red social.

Zelda Williams, la hija del actor Robin Williams, quien fue encontrado muerto el 11 de agosto por un probable suicidio, volvió a Twitter luego de un mes y medio de silencio.

zelda-williams-redes

Su retiro voluntario se debió a miles de comentarios mal intencionados que no hacían más que acrecentar el dolor que ella y su familia sentían luego de la pérdida de su padre, que conmocionó al mundo entero. Una serie de usuarios fueron investigados por el acoso que Zelda sufrió.

Pero ya con el alma con menos heridas y gracias al paso del tiempo, Zelda decidió que era tiempo de volver a Twitter y en su cuenta @zeldawilliams, envió un mensaje que emocionó otra vez al mundo entero. “No paso mucho tiempo en internet, pero leer cómo muchos han sobrellevado esta pérdida y han vuelto a ser felices, ha sido de mucha ayuda”, escribió.

La hija de Robin Williams agradeció también a las personas que le escribieron sus condolencias y que compartieron sus propias experiencias al perder a sus seres queridos.

Zelda Williams hizo retuit a una imagen que le compartieron donde aparece su padre riendo amenamente y con una frondosa barba, lo cual demuestra que la joven ha superado el dolor inicial de la pérdida y ha sido capaz de volver a reír tal como su padre le enseñó.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X