Inicio » Redes Sociales » Equipo

Hija de Robin Williams, Zelda, abandona las redes sociales tras cruel bullying

Usuarios le postearon burlas y fotos del cadáver de su padre. Las cuentas fueron cerradas, pero el daño ya estaba hecho.

Tras la trágica muerte de Robin Williams, su hija Zelda emocionó al mundo despidiéndose de su padre con una hermosa cita de “El Principito”. Menos de 24 horas después, y tras un fuerte bullying cibernético, Zelda decidió abandonar las redes sociales.

Ella misma explicó las razones a través de su Instagram. ” Dejaré esta cuenta mientras me sano y decido si la elimino o no. En este tiempo traten de respetarnos a mi familia y amigos. Mandar fotos de mi padre o juzgarme por ellas es cruel e innecesario”, comentó.

zelda williams

Foto: Agencias

“Aunque no lo crean, viví muchos momentos con él que no estuvieron llenos de fotos o selfies. Las fotos favoritas de mi familia están enmarcadas en mi casa y no posteadas en ninguna red social. No quiero que mis memorias aparezcan en cada noticiero. Espero entiendan”, concluyó.

La hija de Robin Williams denunció además a dos trolls que le enviaban fotos de la muerte de su padre y pidió denunciarlos por spam. Zelda dijo que los responsables eran @PimpStory y @MrGoosebuster. ” Estoy temblando. Twitter me pide un link para denunciar y no lo voy a abrir “, posteó angustiada en un tuit que luego borró.

La compañía suspendió las cuentas denunciadas por Zelda Williams y estaría haciendo lo mismo con todas aquellas que estén publicando contenido o posteos inapropiados respecto a la muerte del actor.

Por ahora Zelda Williams se toma un respiro de las redes sociales, que en casos como este se pueden transformar en una verdadera pesadilla, acrecentando el dolor de una familia, por usuarios que se escudan en el anonimato cibernético.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X