Hija de Yazmín Vásquez acapara las miradas en Instagram: Se graduó recién del colegio
Guía de: Redes Sociales
- Alberto Stephens
- Ver biografía
- |
-
Ver más de redes-sociales
Rafaela, la hija adolescente de Yazmín Vásquez, acaparó recientemente las miradas en Instagram al graduarse del colegio, ceremonia a la que llegó con un impecable vestido rojo.
“Y llegó el día… cerré los ojos y cuando los abrí la vida había pasado tan rápido que mi Rafita ya estaba en cuarto medio… no puedo estar más orgullosa de la hija que tengo, de lo linda ser humano que es más allá de sus capacidades en el cole”, escribió su madre en la red social.
La joven, de 18 años, tiene más de tres mil seguidores en la plataforma, en contraste con los casi 400 mil que existen en la cuenta de la ex panelista del programa “MILF”.
Vale remarcar que Vásquez lleva 20 años de relación y 10 de matrimonio con Andrés Gil. La pareja tiene también otro hijo: Santi. Mira acá algunas de las mejores fotos de Rafaela:
Más sobre Redes Sociales
-
Famosos venezolanos celebran el fin de la dictadura de Maduro
Artistas como Catherine Fulop o Ricardo Montaner usaron sus redes sociales para compartir su alegría.
-
Kast y detención de Maduro: “Ahora comienza una tarea mayor”
El Presidente electo de Chile calificó como "una gran noticia" lo sucedido en Venezuela.
-
Videos: Redes recogen los momentos de angustia durante ataque de EE.UU. a Maduro
Las imágenes muestran la intensidad de la operación militar para derrocar al dictador venezolano.
-
Videos: Torre Entel volvió a recibir el Año Nuevo con fuegos artificiales
El show este año además sumó un espectáculo de drones.

