Hijas de Josefina Montané la sometieron a divertida sesión de maquillaje: Mira el video
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Josefina Montané, además de ser una asidua usuaria de redes sociales, es también muy aficionada del maquillaje. Y ambas pasiones las mezcló en un divertido registro.
Claro que, más allá de su presencia, las verdaderas protagonistas fueron sus pequeñas hijas, Mila y Colomba, quienes maquillaron a la actriz en un video en vivo de Instagram.
Ambas pequeñas tuvieron algunas “discusiones”, como quién se iba a sentar al lado de ella, y cuál iba a pintar ciertas partes del rostro, lo que provocó mucha ternura.
Muchos de los que vieron la transmisión, además, destacaron el enorme parecido de Mila, la mayor de las dos, con Montané, además de valorar su gran talento.
La filmación superó las 160 mil reproducciones, y tanto la protagonista de “Soltera Otra Vez” como sus niñas se llenaron de elogios:
Más sobre Redes Sociales
-
José Antonio Kast tras pasar a segunda vuelta: “Lo que nos convoca es el bien de Chile”
"La unidad es fundamental", afirmó el líder del Partido Republicano.
-
Jeannette Jara agradeció su paso a segunda vuelta: “La democracia hay que cuidarla”
La candidata oficialista tuvo palabras para Matthei.
-
Presidente Boric: “Felicito a Jeannette Jara y José Antonio Kast por su paso a segunda vuelta”
El Mandatario destacó la jornada electoral.
-
Evelyn Matthei reconoció la derrota: “Hoy son otros los llamado a avanzar en la carrera presidencial”
La ex alcaldesa de Providencia agradeció su comando por su trabajo y apoyo.


