Hijo de Kourtney Kardashian abrió su cuenta de Instagram con saludos de sus famosas tías

Se unió el sábado y ha realizado tres publicaciones.

Guía de: Redes Sociales

Aunque difícilmente tenga la misma influencia que el resto de sus familiares en las redes sociales, el hijo de Kourtney Kardashian ya comenzó a hacerse notar en una de ellas: Instagram.

Y lo hace en una etapa clave de su vida: la adolescencia. A los 14 años, el joven Mason Disicik, producto de la relación de la socialité con el modelo Scott Dicisik, ya recibió la “bienvenida” de su madre.

“Mi primer bebé ya está en Instagram y no estoy bien”, fueron las palabras de la mayor del clan Kardashian. El posteo lo vieron sus 223 millones de seguidores.

SGSTBOA7G5EKPDFVDCLNEKQCTA

Nada mal le ha ido a su retoño en sus tres días en la aplicación. Abrió la cuenta el sábado y ya tiene 435 mil seguidores. La primera publicación, una foto suya mostrando un jockey, fue comentada por sus tías, Kim y Khloe.

“De verdad estás aquí” escribió la primera, quien cuenta con 309 millones de fans en la plataforma. Mientras que la segunda, con 309 millones de fans, le dijo “no puedo creer que esto esté pasando”. Es una realidad, los Kardashian continúan aumentando en las redes.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios