Hijo de Maduro se gana burlas por vergonzoso error: Confundió ubicación de la Casa Blanca
- Felipe Carrasco, ex Guía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
La tensa situación interna que vive Venezuela desde hace meses, agrabada luego de la instauración de la polémica Asamblea Constituyente por parte de Nicolás Maduro, ha posicionado los ojos de la comunidad internacional en esa nación e incluso en algunas ocasiones el Mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, ha deslizado la posibilidad de que todo se resuelva a través de un golpe militar y así acabar con la crisis.
El 45º Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, expresó el pasado viernes, en declaraciones rescatadas por el portal en internet de Radio Bio Bio que “Venezuela es un desastre, un desastre muy peligroso en una situación muy triste. Ciertamente podrían optar por la vía militar para resolver una situación donde hay gente sufriendo y muriendo”, esto a raíz de las 125 muertes que se han producido en más de cuatro meses de intensas protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Desde Venezuela, según recoge el sitio informativo, se aclaró que ante la más mínima agresión de parte de EE.UU. será repelida con “armas en la mano”. Además, los integrantes de la Asamblea nacional Constituyente leyeron una declaración en la que se refirieron a los dichos de Donald Trump calificándolos como la “más grave amenaza proferida contra la patria de Simón Bolívar”.
Tomar la Casa Blanca
Dentro de las declaraciones antiimperialistas una de las más reconocidas voces que se alzó contra Donald Trump en las últimas horas fue el hijo de Nicolás Maduro, llamado Nicolás Maduro Guerra (27), quien se mostró partidario de una posible guerra contra Estados Unidos y en la que incluso amenazó con sitiar su sede de gobierno, La Casa Blanca. “Si se diera el supuesto negado de mancillarse el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, llegaríamos y tomaríamos la Casa Blanca, (porque) hasta Vietnam quedaría pequeño como dirían mis antecesores”.
A pesar de ganar aplausos de quienes estaban presentes cuando profirió sus amenazas, Maduro junior olvidó que la casa en la que habitan los presidentes norteamericanos desde 1800 y que está enclavada en el número 1600 de Pennsylvania Avenue se encuentra en la ciudad de Washington y no Nueva York. Ambas urbes están separadas en 360 kilómetros.
Como era previsible, el comentario de Maduro junior fue castigado con memes, debido a su falta de conocimientos geográficos, los cuales se viralizaron de inmediato:
Más sobre Redes Sociales
-
Travel Sale: Tickets tendrán una rebaja de hasta un 55% para viajes dentro de Chile
La iniciativa la integran 44 empresas relacionadas con el turismo.
-
“Aquí nada se esconde”: Christell Rodríguez sorprendió en Instagram con confesión sobre su físico
El video de la cantante logró más de 22 mil "me gusta".
-
Coté López niega tajantemente que haya retomado su relación con Luis Jiménez
La modelo aclaró los rumores en su cuenta de Instagram.
-
Luis Hermosilla con arresto domiciliario: Uno de los argumentos de la decisión fue que “es un adulto mayor”
La jueza Andrea Díaz-Muñoz Bagolini acogió la tesis de la defensa y revocó la prisión preventiva.