Hijo del “Cazador de cocodrilos” se emocionó tras recibir un homenaje póstumo de su padre

Robert Irwin festejó su cumpleaños en un zoológico de Australia donde lo homenajearon con un emotivo video.

Guía de: Medios Sociales

Se suele decir que siempre son los hijos los que se en algún momento de sus vidas tienen que preocuparse por ver partir a sus padres, sin embargo, hay casos como el de Robert Irwin, donde desde muy pequeño tuvo que asimilar la ausencia de su papá.

Steve Irwin fue mundialmente conocido como el “cazador de cocodrilos” en un programa donde interactuaba y “combatía” con cocodrilos y otros animales. Lamentablemente, en 2006 falleció tras ser herido en el corazón por una mantarraya.

Cazador cocodrilos

Su hijo tenía solo tres años cuando Steve falleció en 2006 a la edad de 44 años y desde entonces el legado familiar ha seguido y Robert se hace cargo de un zoológico en Australia, donde para su cumpleaños decidieron hacerle un emotivo homenaje que lo emocionó bastante.

La idea fue mostrarle diferentes momentos de su vida a través de un video y en un momento se escucha a Steve, su padre, donde habló de lo peligroso que podía ser su trabajo y que en cualquier momento podía morir, por lo que enfatizó en lo importante de criar a tus hijos para seguir con el legado de los padres.

Robert se emocionó mucho, llegando hasta las lágrimas y comentó que espera que su padre esté orgulloso de él. “Significa el mundo absoluto. Simplemente creo que es un gran privilegio, personalmente y como familia, continuar con el legado de papá. Solo espero que esté orgulloso”.

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios