Inicio » Redes Sociales » Equipo

Hijos de Rob Lowe pierden todo pudor y comparten divertidas críticas a su padre por sus fotos en Instagram

Matthew y John Lowe no han dudado en reírse de algunas de la publicaciones que ha hecho el actor.

Rob Lowe fue uno de los actores más famosos de los 80, gracias a películas como “Rebeldes”, y ha sabido mantenerse vigente, por ejemplo, sus fans aún recuerdan su papel en la serie “The West Wing”.

Lowe tiene dos hijos, Matthew y John Lowe, quienes se transformaron en protagonistas de una nota de Boredpanda.com, luego de que el sitio web publicara una recopilación de los divertidos comentarios y bromas que han dejado en las fotos que su padre comparte en Instagram.

Por ejemplo, no dudaron en reírse de una foto “extrema” de Rob Lowe asegurando que era su mejor actuación; tampoco tuvieron problemas en cuestionar su entrenamiento en el gimnasio, dándole un consejo luego de que publicara otra foto.

En general el mayor crítico de su padre es John, pero su hermano no se queda atrás, cuestionando en forma divertida el look de su progenitor en algunas fotos o dudando de la calidad de las imágenes que comparte:

hijo-lowe-1 hijo-lowe-2 hijo-lowe-3 hijo-lowe-4 hijo-lowe-5 hijo-lowe-6 hijo-lowe-7 hijo-lowe-8 hijo-lowe-9 hijo-lowe-10

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X