Hincha de Colo Colo murió al ser atropellado por camión de Carabineros afuera del estadio Monumental

Jorge Mora falleció en el hospital de La Florida por la gravedad de sus lesiones.

Guía de: Medios Sociales

De manera trágica terminó la noche del martes en el estadio Monumental, luego de que un hincha de Colo Colo falleciera al ser atropellado por un camión de Carabineros.

La víctima, identificada como Jorge Mora, tenía 37 años y, pese a ser trasladado de urgencia al hospital de La Florida, murió debido a la gravedad de sus lesiones.

Incidentes

Parte de los incidentes que se vivieron este martes tras el triunfo del “Cacique” ante Palestino.

Según testigos que se encontraban en calles cercanas al recinto de Macul, un grupo de fanáticos empezó a manifestarse, lo que provocó la intervención de la policía.

Pese a que existe una investigación en curso, el oficial que manejaba el vehículo se encuentra detenido y será formalizado en las próximas horas por cuasidelito de homicidio.

Carabineros

Carabineros aseguró que su camión estaba siendo atacado cuando ocurrió el atropello.

El mayor Claudio Donoso, tras confirmarse la tragedia, explicó la situación. “Manifestantes comenzaron a causar desórdenes en Avenida Departamental con Exequiel Fernández a autos particulares e hinchas que salían pacíficamente”, declaró.

Además, Donoso aseguró que “cuando tomamos conocimiento de que el hecho había acontecido tratamos de acercarnos y seguimos siendo atacados por otros manifestantes“.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X