Inicio » Redes Sociales » Lectores

Hinchas colocolinos desataron su furia en la redes sociales tras salida de Benítez

Los fanáticos del cuadro albo apuntaron sus críticas a la concesionaria del club por sus malas gestiones que tienen al club sin títulos desde el 2009.

Molestos y muy enojados, así se mostraron los miles de hinchas de Colo Colo en las redes sociales luego de que el club confirmara la salida del entrenador paraguayo Gustavo Benítez.
Gustavo Benítez deja Colo Colo

Foto: El Mercurio


“Gustavo Benítez puso su cargo a disposición. Directorio de ByN, en reunión de esta noche, aceptó la decisión del técnico”, escribió la cuenta oficial de Colo Colo en Twitter.

Bastaron esa cantidad de caracteres para que nuevamente se desatara la rabia, frustración y el enojo de todos los hinchas del “Cacique”, quienes  expresaron también no saber hasta dónde puede llegar la crisis del club que sumó “un fracaso más”.

“Que mal el culpar a Gustavo Benitez quien puede hacer trabajar a una maquina q estaba en mal estado y q le pasan repuestos de segunda mano?”, criticó la usuaria Mariana Loreto.

“Si despidieron a Gustavo Benítez y Luis Baquedano, seria lógico despedir a Arturo Salah y a Juan Gutiérrez. #ColoColo”, reflexionó  CompaGB apuntando sus dardos hacia los dirigentes de Colo Colo, los responsables de la crisis del club, según él.

Incluso, Benítez hasta recibió el apoyo de algunos hinchas. “Mis totales respetos a don Gustavo Benitez, exito en lo que venga en su futuro. Lastima que B$N no lo haya ayudado a lograr lo mismo q antes”, dijo Oooscar,  opinión que concordó con la de Bellqueroc, quien señaló que el plantel que tuvo el DT en los 90’ era muy superior al plantel de ahora.

Por último, los hinchas del cuadro más popular de Chile también  tuvieron palabras para referirse al DT que tomará este fierro caliente llamado  Colo Colo.

“Game over #gustavobenitez … Bienvenido Nelson Acosta ?”  escribió OpinoYQueTanto.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X