Inicio » Redes Sociales » Equipo

Hola soy Germán se queda sin novia y expuesto a los “depredadores” de las redes sociales

Sus fanáticos presionaron en YouTube para conocer la verdad sobre el quiebre de su relación amorosa.

Si usted o yo termináramos una relación amorosa, probablemente nadie se entere. A lo más nuestro círculo cercano. Y si lo publica en Facebook, más de algunos like va a recibir. Pero si se trata de alguien como Germán Garmendia, el popular YouTuber chileno que tiene más de 21 millones de suscriptores en sus distintos canales de video, es muy probable que todo el mundo sepa de sus relaciones y que más encima se ventilen por las propias redes sociales.

Fue justamente lo que le pasó al creador de “Hola Soy Germán”, quien luego de publicar su último video “Salir de la Friendzone” que sus fans comenzaron a preguntarle por su relación con la mexicana Allison Smith. Ya poco importaba el contenido del video. Lo que sus seguidores querían confirmar era la ruptura amorosa del youtuber criollo.

Hola-soy-German-sin-novia

El propio Germán Garmendia abrió la puerta para que su romance se ventilara por las redes sociales, las mismas que se han transformado en su fuente de dinero y trabajo, cuando en febrero de 2014 le presentó en su canal de videos “porque ella es muy importante para mí”. En sus distintas cuentas (@germanchelo en Instagram y @GermanGarmendia en Twitter), el joven publicaba imágenes de su amor con Allison. Ella no se quedó atrás y en su canal TheAlliSmith también expresaba públicamente su amor.

Pero como a todos, a la parejita se les apareció marzo, y Allison en su Facebook publicó el 2 de marzo una frase de Julio Cortázar que sonaba como un hasta nunca, Germán. “No fuiste el amor de mi vida ni de mis días ni de mi momento, pero te quise y te quiero aunque estemos destinados a no ser”.

Las claves de la ruptura no se quedaron ahí. En su canal de juegos de YouTube JuegaGerman, el chileno contestó una pregunta del Genio Akinator diciendo “no, no tengo novia”. Por si quedaba alguna duda, la propia Allison publicó en su cuenta de Instagram @theallismith “así es, Germán y yo terminamos. Nos queremos mucho pero nuestros sueños no iban por el mismo camino, por favor supérenlo y dejen que lo que fue sea algo lindo, ustedes transforman el recuerdo en algo feo. Por favor, por favor, ya basta”.

Con la relación quebrada y expuesta en redes sociales, Germán contraatacó con un tuit al aire que decía “cuídate de la persona que te hace sonreír”. No era la primera vez que los pololitos se mandaban recados por Twitter. Ya en octubre pasado, según consigna Las Últimas Noticias, Germán había escrito “Yo hago algo estúpido, ella se enoja, yo me disculpo. Ella hace algo estúpido, yo me enojo, ella se enoja, yo me disculpo”. Allison días después sólo respondió “si no estás cuando te necesito, cómo esperas que esté yo?”.

Si esto fuera una serie animada de los ochenta, podríamos concluir diciendo que Germán Garmendia tomó de su propia medicina. Hacer su vida completa a través de las redes sociales, especialmente exponiéndola a través de YouTube y con un alcance mundial, hace que casi no tenga vida privada ni íntima. Hoy todo el mundo sabe que terminó con su novia, se conocen las razones y, lo peor, se comenta sobre ella. Cero tranquilidad para un fenómeno mediático que sólo tendrá que aguantar el chaparrón.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X