Hombre apareció luego de 10 años en Twitter para actualizar su historia de amor: De inmediato se volvió viral

Jared Matthews se respondió a sí mismo a un tuit que publicó en 2009.

Guía de: Medios Sociales

En Twitter siempre hay historia que terminan asombrando a los cibernautas, pero la más reciente de ellas llamó la atención por la cantidad de tiempo que tardó en revelarse.

Un hombre de Estados Unidos se volvió inmediatamente viral en los últimos días, luego de responderse a sí mismo a un tuit que había publicado ¡en 2009!

Jared Matthews, 10 años atrás, dio a conocer en la red social que conoció a una joven mitad japonesa y mitad filipina, bromeando que posiblemente arruinó sus chances de una segunda cita diciéndole constantemente “jalapeña”.

Twitter

Twitter es una de las plataformas más utilizadas de todo el mundo.

Claro, resulta que esa fruta, en inglés, suena como un híbrido entre “Japanese” y “Filipino”. Además, dado que es uno de los alimentos más picantes y calientes de América, puede que haya hecho el chiste en base a su belleza física (really hot se traduce a realmente guapa”).

Pues bien, resulta que más allá de las bromas de Matthews, esta mujer no tuvo problemas en seguir viéndolo. Y vaya que resultó, porque el sujeto actualizó la historia de amor señalando que ¡se casaron!

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios