Inicio » Redes Sociales » Equipo

Hombre “armó” ingenioso plan para evitar ser asaltado fuera de un cajero: Revisa el video

En TikTok viralizó el registro que muestra la valentía y creatividad de un sujeto para cuidar sus pertenencias.

La delincuencia está presente en todos lados, sobre todo en las afueras de los cajeros automáticos, donde por lo general se paran los criminales para obtener dinero fácil. Así fue el caso de un hombre que mientras sacaba dinero se dio cuenta de que lo iban a asaltar cuando saliera y tuvo una idea brillante que lo salvó.

cajero

Un video difundido en TikTok muestra como un sujeto estaba tranquilamente sacando su dinero y cuando percibe que hay un ladrón esperándolo afuera se puso a pensar en algún plan para cuidar sus pertenencias.

Al ver que tenía un basurero en el lugar junto al cajero, tomó su teléfono y el dinero que sacó para guardarlo ahí y así al momento de ser asaltado no habría mucho que robarle.

El hombre dejó sus cosas en el basurero y salió. En ese momento los dos ladrones lo revisaron e intentaron sacarle cosas, pero vieron que no tenía mucho dinero y que todo fue inútil. En ese momento se subieron a la moto y se fueron, luego el hombre volvió al cajero, sacó las cosas del basurero y llamó por teléfono para hacer la denuncia o pedir que lo fueran a buscar, su plan salió a la perfección.

@misterpitufo SACO DINERO DEL BANCO Y SE LO QUERIAN ROBAR NO CRERAS COMO LE ISO PARA LIBRARCE #2023 #fypシ #viral #navidad #inpactante ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios