Hombre compartía con dos mujeres y el desenlace fue tan brutal que tiene a todos impactados

El video se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales con cinco millones de reproducciones.

Guía de: Medios Sociales

“Aquí relajándome con mis amiguitas, bebiendo unas cervecitas y un cevichito, vidazaza” posteó el hobre en sus redes sociales. Foto: The Clinic

“Aquí relajándome con mis amiguitas, bebiendo unas cervecitas y un cevichito, vidazaza” posteó el hobre en sus redes sociales. Foto: The Clinic

Un video compartido en Facebook por el usuario Dassayev Antonev Campos, se convirtió en un suceso de proporciones: Cuenta con 5,6 millones de reproducciones y más de 27 mil reacciones en la red social.

Todo comenzó cuando un hombre decidió publicar en las redes sociales que se encontraba departiendo alegremente con dos hermosas mujeres en un bar, seguramente en una reunión de amigos y en el que se pueden ver que estaban bebiendo unas cervezas. Además, acompañó la imagen con el siguiente texto: “Aquí relajándome con mis amiguitas, bebiendo unas cervecitas y un cevichito, vidazaza”.

Hasta ahí la historia no tiene nada de anormal, salvo que esta publicación fue vista por la novia, bastante celosa, del hombre, quien se dirige raudamente al bar y golpea a una de las mujeres sin mediar provocación y después arremete contra él, supuestamente por una infidelidad.

Te dejamos el registro a continuación. (ADVERTENCIA: EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES MUY VIOLENTAS):

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X