Hombre en Brasil reveló que mujer con la que estaba saliendo lo eliminó de Whatsapp por su signo zodiacal

Según relató Taciano Santos, se habían conocido en una aplicación de citas.

Guía de: Medios Sociales

La situación que vivió Taciano Santos, un brasileño de 27 años, puede sonar increíble, aunque es más común de lo que uno pueda pensar: Lo eliminaron de Whatsapp por su signo zodiacal.

Según relató a BBC News en su país, había conocido a una mujer en una aplicación de citas. Las dos semanas de contacto habían sido buenas, hasta que pusieron el esoterismo sobre la mesa.

Taciano

¿Qué argumento le dio la contraparte? “Un géminis puede causar confusión en mi vida”. Al respecto, el joven remarcó que “he escuchado cosas buenas sobre los géminis, aunque la mayoría de las veces los comentarios son negativos o se hacen pequeños chistes. Sin embargo, no había experimentado nada de esta intensidad”.

¿Hasta qué punto influye el Zodiaco? En septiembre de 2020, Badoo realizó una encuesta entre 1.248 de sus usuarios: El 44% confesó que es clave la compatibilidad en los signos.

Pero no fue la única estadística relevante. Otro 20% de los sondeados ratificó que se encontraban en pareja con alguien que fuera compatible en la astrología.

¿Cómo se explica este fenómeno? De acuerdo al psicólogo Fellipe Augusto de Lima, “son personas que ya no quieren a alguien con determinado signo porque tuvieron una experiencia negativa. Es como si la persona hubiera tenido una relación con un virgo, que pudo haber sido alguien controlador, rígido, y por ello no va a querer relacionarse con nadie más de ese signo”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios