Hombre fue detenido luego de agredir al Presidente de Francia: Video se viralizó en redes
- Alberto Stephens, ex Guía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Un insólito momento vivió durante la mañana de este martes Emmanuel Macron, luego de ser agredido por un hombre en su visita a la localidad del sur de Francia Tain-l’Hermitage.
Cuando se acercó a saludarlo, el Presidente galo recibió una cachetada de parte del sujeto, provocando la inmediata reacción de los guardaespaldas y su posterior detención.
El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, y desde el entorno del Mandatario confirmaron que las imágenes del ataque que sufrió son absolutamente verídicas.
“Tanto el hombre que intentó abofetear al presidente y otro individuo están siendo interrogados por la brigada de gendarmería de Tain-L’Hermitage”, indicaron las autoridades.
Asimismo, poco antes del incidente se escucharon diversos gritos en contra del Jefe de Estado francés, principalmente “abajo la macronía”, consignas que Macron habría escuchado.
| ¡Pumbate! El Presidente de Francia Emmanuel Macron recibe una cachetada durante el tour de Francia. pic.twitter.com/rHP0OBJIaE
— El Liberal Diario (@ElLiberalDiario) June 8, 2021
Más sobre Redes Sociales
-
Director de Instagram entregó tips para aumentar los seguidores y sacarle provecho a la app
El uso del SEO, al igual que con Google, es una de la funciones a explotar para crecer en la red social.
-
Cristián de la Fuente grabó robo en una farmacia: Mira el video
El actor vio como unas mujeres se llevaron varios productos y escaparon por una salida externa.
-
Video: Mira la tierna reacción de un perro al escuchar los latidos de un bebé
Vía redes sociales se publicó un video donde el animal al principio se soprendió y después se recostó sobre el vientre de la madre.
-
Joseph Rivas, el “chico eléctrico”, explicó su alejamiento de las redes: “No me sentía bien”
El joven de 18 años no pasa por un buen momento y tomó cierta distancia de las redes.