Inicio » Redes Sociales » Equipo

Hombre que busca el “amor verdadero” es rechazado por 5.000 mujeres en Facebook

Pese a la drástica negativa, Predrag Jovanovic señaló que lo único que pide es que “me den una oportunidad”.

Burlas y risas ha desatado un serbio de 34 que en su búsqueda por encontrar el amor verdadero ha sido rechazado por 5 mil mujeres en la red social Facebook.

Predrag Jovanovic, el protagonista de esta triste historia, cuenta que abrió una cuenta en la red social de Mark Zuckerberg con el fin de terminar con una época de sequía en lo que respecta al amor.

Para lo anterior, Jovanovic, señaló que derechamente envió solicitudes de amistad a más de 5 mil mujeres, de las cuales sólo 15 chicas decidieron aceptarlo como amigo. El resto nada de nada.

Foto: Internet

Sin embargo, y echando por tierra el que de esas 15 pudiera salir su amor verdadero, de las mujeres que lo aceptaron todas lo rechazaron de plano.

“Las 15 que me contestaron se negaron a ser mis novias, el resto simplemente me ignoró. Cuando alguien te ignora es lo peor que te puede pasar”, contó con pena a The Huffington Post.

Ahora, Jovanovic es terco y en honor a aquello señaló que pese a que miles de mujeres lo rechazaron, a que incluso podría quedar registrado con el Récord Guinness al hombre más rechazado en redes sociales y a que él mismo se reconoce tímido, él no se rendirá.

Para Pedrag, “vale la pena” seguir adelante con su búsqueda de su media naranja y señaló que “lo único que pido es que me den una oportunidad”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X