Inicio » Redes Sociales » Equipo

Hombre que golpeó a su mujer en vivo por TikTok fue condenado a cárcel

En un "live" el sujeto abofeteó a su pareja y fue formalizado.

Las redes sociales se prestan para todo. Desde bromas, chistes, conversaciones, accidentes y varias temáticas más, literalmente puedes encontrar videos y transmisiones de todo tipo. Lo que sí es llamativo y totalmente repudiable fue lo que se vivió en un “live” de TikTok, donde un hombre golpeó a una mujer siendo visto por varios usuarios que seguían su transmisión.

violencia mujer

El hecho ocurrió en Soria, España y el hombre que abofeteó a su pareja finalmente fue condenado a un año de cárcel. El sujeto fue acusado por malos tratos en el ámbito de violencia contra la mujer y según consignó la jueza, “de una manera pública y notoria, ante miles de personas, agredió a su esposa, con intención de menoscabar su integridad física y de humillarla en público”.

La mujer, cuya identidad fue resguardada, aseguró que fue golpeada antes de la cachetada que recibió en la transmisión y además se confirmó una orden de alejamiento con su pareja.

Según consignó la sentencia,  “la madrugada del 28 de enero la mujer estaba participando en un concurso de TikTok junto a otros jóvenes cuando estos bromearon sobre su atractivo físico y enseñaron su torso mientras la tiktoker charlaba con ellos desde su casa. Entonces, el esposo, con quien llevaba casada tres años, guiado por el ánimo de menoscabar la integridad física de S., le propinó una fuerte bofetada, que hizo que se le saltaran las lágrimas”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios