Hombre rompió la cuarentena en Las Condes para jugar golf en una plaza: Alcalde Lavín publicó el caso
- Alberto Stephens, ex Guía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Las Condes es una de las comunas de la Región Metropolitana que más ha sufrido con el Coronavirus: su cuarentena, a partir del lunes, se extenderá por una semana más.
Sin embargo, todavía existen vecinos que rompen el encierro obligatorio. El último caso ocurrió la tarde de este miércoles, y el hombre hasta fue criticado por el alcalde Joaquín Lavín.
El implicado decidió jugar golf en una plaza en el sector de Padre Hurtado con Colón. Carabineros llegó rápidamente al lugar y le sacó un parte por no cumplir la norma.
Poco después, el edil expresó su molestia por lo ocurrido. “Claramente no hay permiso temporal para eso, y tampoco usaba la mascarilla”, fue su descargo en Twitter.
Además, el ex candidato presidencial fue categórico en su llamado a cuidarse para evitar contagiarse. “Tomémonos las cosas con seriedad, por favor”, terminó su escrito en la red social.
Más sobre Redes Sociales
-
Falleció Francisco Gómez Ramírez, alcalde de El Monte, en un accidente de tránsito
El siniestro sucedió este sábado, en el sector de Paico Alto.
-
Reforma tributaria: Estas son las claves de la iniciativa del Gobierno
Los cambios en el sistema fiscal apuntan a la "equidad y justicia tributaria", según informó La Moneda.
-
Plan Nacional de Seguridad del Presidente Boric: ¿En qué consiste?
El mandatario lanzó un proyecto con 30 medidas para combatir el delito.
-
Fernando Solabarrieta celebró los 21 años de su hija Maite con comentadas fotos
El periodista compartió tres imágenes en Instagram.