Hombre se deja picar por avispa que causa uno de los peores dolores que existen: Así reaccionó

El conductor de un programa de televisión de temática animal sufrió con los efectos de la picada de una avispa caza tarántulas.

Guía de: Medios Sociales

Una avispa araña caza tarántulas sometiendo a su víctima de ocasión. Foto RT.

Una avispa araña caza tarántulas sometiendo a su víctima de ocasión. Foto RT.

Coyote Peterson es un presentador de TV acostumbrado a conocer a los animales más exóticos del mundo en sus viajes y retratar sus descubrimientos a través del canal de YouTube “Brave Wilderness”, donde tiene cerca de 4 millones de seguidores.

Recientemente Peterson se dejó picar por una avispa araña caza tarántulas, “pepsini”, que es de color negro, mide alrededor de cinco centímetros y cuyo aguijón puede llegar a tener dimensiones de siete milímetros. Por lo general, esta especie no ataca a los humanos y ocupa su aguijón para cazar tarántulas con el fin de alimentar a sus larvas, aunque a sus víctimas las captura, pica y paraliza.

Muchos aseguran que el dolor que produce la picadura de esta variedad se encuentra dentro de los más grandes a los que podría someterse un ser humano. Y en este caso fue el mismo Coyote Peterson quien se prestó voluntariamente a experimentar y por supuesto, grabar estas imágenes para analizarlas posteriormente. Acerca de la picadura, el ‘afectado’ señaló que “se asemeja a recibir la descarga de un aturdidor eléctrico y provoca parálisis que dura hasta cinco minutos, en lo que lo único que puedes hacer es gritar”.

Para ver las impactantes imágenes puedes ver el siguiente video. Atención especialmente a lo que ocurre desde el minuto diez en adelante.

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X